DESCUENTO 10% ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA o 3 CUOTAS SIN INTERÉS
DESCUENTO 10% ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA o 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Cómo Comprar y Envíos

POR FAVOR LEE TODA ESTA INFORMACIÓN ANTES DE COMPRAR PARA EVITAR INCONVENIENTES Y MALOS ENTENDIDOS.

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podes seguir agregando otros productos haciendo click en "seguir comprando o finalizar la compra haciendo  clicl en "Iniciar Compra".

  4. Inicia Sesión o crea tu cuenta con un correo electrónico y creando una contraseña, esto facilitará que la próxima vez que realices una compra ya se completen tus datos al iniciar sesión.

  5. Coloca un código postal para que la tienda cotice tu envío.

  6. Completa todos tus datos para que sepamos donde hacer el envío.

  7. Selecciona el envío o retiro en el domicilio del vendedor.

    • Los envíos se realizan por distintas logísticas Correo Argentino, Andreani, etc a domicilio o sucursal elegida. 

    • Cuando elijas coordinar con el vendedor es para que nos comuniquemos y brindarte el horario y el día en el que podras retirar o enviar a retirar, en este caso NO HACEMOS ENVIOS  NOSOTROS (los envios son solo por Correo).

  8. Los métodos de pago son  Transferencia Bancaria, Mercado Pago, Tarjetas de Crédito, Tarjeta de débito..

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".

  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  10. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte y los datos para realizar la transferencia bancaria en el caso de que hayas seleccionado esta forma de pago. Ese no será un comprobante de pago.

  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o podras retirar. ATENCIÓN DESPACHAMOS AL DIA SIGUIENTE HABIL LUEGO DE LAS 72 HS DE TU COMPRA.  SE SUGIERE REALIZAR COMPRAS CON TIEMPO. Podras hacer el seguimiento desde el link del checkout que te llega cuando realizas tu compra.  No somos responsables de las demora del Correo.

  12. Pasadas los 24 hs  si no realizaste el pago la compra se cancelará automáticamente y deberás realizarla nuevamente. 

  13. Hay productos que pueden variar según disponibilidad, consultar antes. En el caso de no haber hecho aclaración en cuanto a color, aroma, etc. se procederá al envío del producto según disponibilidad, sin derecho a reclamo alguno. 

    ¿Qué pasa si me arrepiento de la compra?

    Una compra realizada es un compromiso por lo tanto no se aceptan cancelaciones dado que para llegar al momento de finalizar una compra hay varias instancias previas antes de finalizar el proceso.

    Pagos Incompletos: En el caso de abonar con trasferencia y no realizar el pago del total de la compra, se preocederá a enviar los productos que cubran el valor abonado y si existiera una diferencia que no llegó a cubrir el total de la compra, quedará a favor del cliente para una futura compra dentro de los siguientes 30 días corridos, si reclamo alguno pasada esa fecha.