Cómo Comprar y Envíos
POR FAVOR LEE TODA ESTA INFORMACION ANTES DE COMPRAR PARA EVITAR INCONVENIENTES
-
Elige el producto que deseas comprar.
-
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
-
Puedes seguir agregando otros productos haciendo click en "seguir comprando o finalizar la compra haciendo clic en "Iniciar Compra".
-
Inicia Sesión o crea tu cuenta con un correo electrónico y creando una contraseña, esto facilitará que la próxima vez que realices una compra ya se completen tus datos al Iniciar Sesión.
-
Coloca un código postal para que la tienda cotice tu envío.
-
Completa todos tus datos para que sepamos donde hacer el envío.
-
Selecciona el envío o retiro en el domicilio del vendedor.
-
Los envíos se realizan por distintas logísticas Correo Argentino, Andreani, etc
-
Cuando elijas coordinar con el vendedor es para que nos comuniquemos y brindarte el horario y el día en el que podras retirar o enviar a retirar, en este caso NO HACEMOS ENVIOS NOSOTROS (los envios son solo por Correo).
-
-
Los métodos de pago son Transferencia Bancaria, Mercado Pago, Tarjetas de Crédito, Tarjeta de débito..
-
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
-
-
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
-
Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte y los datos para realizar la transferencia bancaria en el caso de que hayas seleccionado esta forma de pago. Ese no será un comprobante de pago.
-
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o podras retirar. ATENCIÓN DESPACHAMOS AL DIA SIGUIENTE HABIL LUEGO DE LAS 72 HS DE TU COMPRA. SE SUGIERE REALIZAR COMPRAS CON TIEMPO. Podras hacer el seguimiento desde el link del checkout que te llega cuando realizas tu compra. No somos responsables de las demora del Correo.
-
Pasadas los 24 hs si no realizaste el pago la compra se cancelará automáticamente y deberás realizarla nuevamente.
-
Hay productos que pueden variar según disponibilidad, consultar antes. En el caso de no haber hecho aclaración en cuanto a color, aroma, etc. se procederá al envío del producto según disponibilidad, sin derecho a reclamo alguno.